sábado, 7 de febrero de 2009

HOLA muñekitas!!!! hoy en realidad no estoy d humor, sé q peso menos, pq antes pesaba 49 kilos y ahora peso 49 kilos pesándome vestida, con botas, con un abrigo d estos gordos d piel q no t puedes ni mover...Direis q qué tonta, pq me peso asi...jeje, es q mi novio se llevo mi peso y lo tiene en su casa, y ayer en su casa, antes d salir, en un momento d descuido me pese sin q se diera cuenta...pero no estoy d humor, pq si q soy tonta, y gorda!!! pq hoy cojo y como!!! he comido mucho!! kiza con la trankilidad d haber perdido he comido! pero es q seguro q lo eh vuelto a coger!!! a vosotras os pasa???? q cdo adelgazais os entran ganas d daros un capricho???

pq vamos, es la mayor tontería q podía haber hechooooooooooooooooooooooo..................me arrepiento muchiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tngo q ayunar, y cdo me tire unos dias ayunando, me volveré a pesar en la farmacia...y no volveré a comer lo q he sido capaz d comer hoy, q no lo escribo pq me da verwenza!! weno, ya os pedire vuestros trukitos para llevar bien el ayuno,,,yo tngo los miso pero nunca esta d mas saber mas!

Muchos besos y no hagais nunca lo q yo!!!! ana fieles ok???

4 comentarios:

  1. Sii tuya pesas lo que es mi meta
    me alegro muco pero al parecer tu no has llegado a la tuya así que animo!

    Awww, si se siente horrible cuando después de mucho esfuerzo una lo arruina comiendo!

    Pero bueno, es normal que pase, tu sigue esforzandote, yo te apoyo en lo que pueda, hehe

    Animo!! Gracias por tu comentario

    :D

    ResponderEliminar
  2. No abandones a Ana, ella no te abandonara
    XD
    kissesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa princesaaa!!! trankilaa no pasa nada si caes, te vuelves a levantar... las caídas las tenemos todos... yo estoy ayunando pero porque estoy sola... pero al igual podria ayunar con gente como mi madre que me hace comer...

    aiiis... y el otro dia me dijo qe habia preparado una tortilla de patatas y un bizcocho... suerte que estoy fuera de casa... porque si se me tienta con eso caigo seguro xD

    jajaja animo bonita que si pesas 49 kilos vestida y encima con botas seguro que estás genial! mi meta es pesar 48... ^^ y si me veo bien klaro...

    un beso bonitaa!!

    ResponderEliminar
  4. uenas!

    49 kn ropa y todo?? yo esta mañana pesaba 53'75 :S

    yo no t puedo dar ningun knsejos kn el ayuno xk soy la primera k no aguanta (bueno, no es k no aguante, esk nunca estoy sola para komer, solo m puedo saltar el desayuno y la merienda)

    un beso, ya m iré pasando!

    ResponderEliminar