martes, 10 de febrero de 2009

AHORA SI!!!!















POR FIN!!!!!!!!!!!! se acabaron los exámenes, y con ello, el fin del estrés, lo q significa: FUERA ANSIEDAD!!! podré volver ser fiel a ana, apuntarme a las carreras trankilamente sin pensar que no tendré fuerzas para ellos...pq si q las tendré!! ahora puedo dedicar mi mente y mi cuerpo (al menos unos días hasta q vuelva el agobio) a cuidarme, a acercarme a la PERFECCIÓN, a tener todo el tiempo del mundo para planificarme y contar mis calorías, y tiempo para kemarlas en el gim si por algún motivo pierdo el control!!! No tngo q estar despierta ni espabilada para studiar, no pasa NADA si estoy cansada por no comer, me tumbo y ya sta!!! Puedo navegar más horitas y hablar con mis princesas mas rato...Q MAS PUEDO PEDIR??? (aparte de unos kilos menos, claro...jajajjaja)






Bueno, mi thinspo d hoy es Lindsay, siempre me ha gustado y no sé por qué todavía no la he puesto! Hasta cdo estaba jamona me encantaba, pues ahora más!










~Besitos de agua~

3 comentarios:

  1. Q bien k ya hayas terminado los exámenes!! A mí aún me quedan 2, uno este jueves y el último el lunes =S en fin espero poder con ellos jijiji!!
    Mucha suertee!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!!
    Felicidades!! ya no tendrás ansiedad por un buen tiempo!! así que podrás dedicarle tranquilamente un tiempo a ana, es mejor cuando no tienes q gastar muchas energías, así no necesitas comer mucho
    LiLo me encanta! es tannnnlinda! super regia ahora q ha bajado de peso tiene un cuerpazooo !!! es-pec-ta-cu-lar!
    Muchos besitos prin
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. jeje.. que bueno se siente poder dedicarse completamente a ana sin tener que pensar que tienes que estar bien para tus examenes, a mi me paso lo mismo y subi por lo menos unos 4 kilos u_U fue horrible...yo ahora estoy trabajando, pero con mi mamá, asi que controla todo lo que como y estoy segura de que solveré a ser una cerda pronto si no me cuido o invento alguna manera de escaparme a la hora del almuerzo >_<

    Bueno mi niña, dejame decirte que esta muy lindo tu blog, nunca habia pasado por aqui y te deseo toda la suerte del mundo, y si sabes de alguna carrera por ahi, porfa vuentame, vale?

    Mucha fuerza!
    Bye

    ResponderEliminar