jueves, 12 de febrero de 2009



Hola chicas!!! TODAVÍA NO OS HABÍA CONTADO QUE ESTOY EN CARRERA!!! Y ADEMÁS VA A DURAR UN MES, CON BLOG PROPIO (LINK A LA DERECHA), Y MUCHAS PRINSS APUNTADAS!YO YA EL PRIMER DIA BAJÉ UN KILO!! NO SE D QUÉ LA VERDAD, SERÍAN LÍKIDOS RETENIDOS Q ELIMINÉ. He empezado flojito, hoy, el segundo dia he comido 700 calorias asi q...no se nota q esté en carrera , jeje. pero espero aunk sea llegar poco a poco a mi meta, q está cerkita. Peso ahora mismo 47 y kiero los 45, aunk todos me están RAYANDO UN MONTÓN, PQ ME DICEN Q ESTOY SUPER FEA, Q ANTES ESTABA MEJOR, Q SIEMPRE HE TENIDO UN CUERPO BONITO Y TIPOSO Y YA NO TNGO NI CULO...Y D VERDAD Q ME RAYAN!! INCLUSO ME PLANTEÉ ENGORDAR ALGO!!! PERO Q VA, Q VA...YO LLEGO HASTA MI META!!!!!! La carrera me va a servir tb como "obligación" a contar calorías, y a no pasarme tanto. Aunk no la gane pq bajaré pokitos kilos, pero sé q me voy a divertir, Además me gusta seguir los blogs d las demás chicas q están haciendo la carrera a ver q tal les va y eso...METEROS EN LA PÁGINA, EL LINK D LA BASCULITA Y LA MANZANA...VERÉIS Q CARRERA MAS CHULA!!! JEJE.




bESITOS A TODAS, Y GRACIAS POR LEERME.¡WAPASSSS!!!!!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu carrera!!! ^^
    Un besoo! =P

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerzaaaaaaaaaa!!!
    no hagas caso a las envidiosas de tus amigas q dicen q estas muy delgadas
    ya he pasado por eso
    :(
    kissesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaa!!!!
    que bien que has bajado a 47, me alegro mucho.
    Ya queda poquito para tu meta, así que no te rindas y no hagas caso de lo que te digan porque lo importante es que tú te sientas bien contigo misma y te veas realmente guapa :)
    YO subí a 47 :(, me dio bastante bajón pero bueno voy a luchar por bajar de nuevo, quiero los 45!!!!

    por cierto, miré el blog de la carrera, está muy bien, que pena no haberme enterado antes jeje, espero que te vaya muy bien ella

    mil besos y animoooo prin!!

    ResponderEliminar