jueves, 5 de febrero de 2009

(: FELIZ :)


hOY stoy mu contenta!!! me he reído mucho con mi novio, y me ha dixo q estoy mas flaca, en el gim me han dicho: tu k haces para estar cada dia mas flaca? mi madre me ha dixo q parezco un eskeleto y un palo...y los ultimos jeans q me compré de la 34 me van grandes!! por fin se q puedo entrar en la 32!!! y eso q hay dias q me paso..pero con constancia y con ana siempre en tu corazón se consigue. tngo muchas fuerzas para hacer mñn ayuno...a ver q tal me va, ya os cuentooo.

besitos mis niñasss!!!! (os dejo otra thin, además, me encanta ese bikinii, jeje)

3 comentarios:

  1. Animo amigaaaaaaaaaaaa
    q bueno q ya estes viendo tus resultado, eso te ayudara en tu carrera a ser una princesa perfecta!!!
    :D
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Wow enhoraweena prin!!
    Aunke hay una cosita en tu blog, lo de la tabla de pesos para princesas, creo q cada una tiene su propia meta no crees¿?
    Espero k no te haya molestado =S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. nO, no te preocupes no me ha molestado el comentario...solo es algo para q sirva mas o menos d orientacion, para la q ande perdida...obvio q cada una haga lo q kiera, es solo por orientar un poko..,

    ResponderEliminar