miércoles, 18 de febrero de 2009

Buenos, antes de irme a la cama os voy a contar un poko como me va: la carrera bastante BIEN la verdad, pq prácticamente es como si no estuviera en carrera!!!! jajajaja. Mucho ayuno no estoy haciendo, pero si q restrinjo mis calorias, pero cero de ansiedad. Es q estoy malita, llevo mas de una semana q no hay manera de curarme y con tanta medicina tngo q comer algo para q no me duela la tripa, aún asi me ha hecho daño al estómago y llevo 3 dias con diarrea...al menos estoy totalmente limpia. Sigo en mis 47 kilos, un poko menos, la báscula pone menos pero como no es digital no se cuanto exactamente, solo puedo bajar d kilo en kilo...jeje. Pero ya me voy encontrando mejor, a ver si me curo del todo y puedo restringir mis calorías totalmente, aunk confieso q ayuno total nunca hago, más q nada pq en el spinning me mareooo. Es comiendo algo y mi monitor dice q se asusta conmigo, pq me estoy kedando más delgada y cdo ve q me mareo un pokillo piensa q me ha pasao algo...jeje. Cuando se da cuenta me dice: estas bien?? estas bien?? es q hay q ver, q tienes q comer mas!! y yo: q estoy bien!! si he comio!! solo q se ma nublao la vista un poko al moverme tan rapido!!!

AY!!! q trabajo me van a costar estos dos kilitos rebeldes q no kieren irse!!!!

Bueno, últimamente tngo el ánimo levantado, pq mi amiga el otro dia tb me dijo: tia, no paras de adelgazar...aunk sea poco a poco me alegro q se me vaya notando. (kizá si estoy más delgada pero por exar músculo peso igual y por eso me lo dicen tanto, aunk no creo q haya exao músculo d repente...yo y mis cosas...dejadlo, jejejej, toal q peso igual!!!)


Bueno prinnss, os dejo con otra thinspo, q yo me voy a la cama.

Algún día me animaré y pondré alguna fotito mía "de camuflaje", al menos para q me vean el cuerpo.

Besitosssssssssss

4 comentarios:

  1. Hola princesita
    Tienes mucha razon si tomas pastillas tienes q comer algo sino se te dañara el estomago
    cuidate mucho siiii?
    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. estoy feliz :D estoy mas flaca que la de tu foto y mido 1.65 y peso 45 .. si yo lo puedo lograr todas pueden :) soy tu seguidora de ahroa en adelante :D

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prin!!
    Somos compañeras d carrera!! jejeje
    Pasaba conocert.. m ha gustado mucho tu blog!!

    Q bueno.. cero ansiedad y comiendo poco.. wau!!

    Bueno niña.. muchos exitos mas en la carrera!!

    nos vemos
    bsos

    ResponderEliminar
  4. neni ya puse la carrera espero que te anotes !! un besito!

    ResponderEliminar