viernes, 13 de marzo de 2009

FELIZ FINDE A TODAS!!


Hola mis niñas!!! Bueno, no tngo novedades, sigo igual: 47 ABORRECIDOS KILOS!!! mira q nunca me ha gustao el 7, mi numero favorito es el 6...si aunk sea me estancara en 46 seguro q no me daba tanto coraje!!! jeje. todo lo bueno q me pasa me pasa siempre relacionado con el 6...no se si serán paranoya mías pero desd hace cada vez q me dicen algo d "escoge número" digo 6 sin pensarlo!
Bueno, ya me estoy yendo por las ramas pa variar...jeje. Por cierto, Abzurdah me ta gustando bastante, me siento identificada, no en todo, pero yo tb tuve un novio q me traumatizó cdo empecé con todo esto...y me recuerda a Alejo la verdad...pero nunca lo he culpado ni lo he asociado a esto y no lo voy a hacer ahora por leerme el libro! pero q si q me gusta, está pillaísima la Cielo ésta...
Hoy me dao palizón en el gim, y luego he comido al venir...me moría d hambre, y además mñn tngo excursión tol día relacionada con la facu, tirá tol dia en el campo y no kiero q me de ninguna chunga...me llevaré un par d sandwichs, y alguna golosina...

Hoy tol mundo ( kien dice tol mundo dice 4 personas) me ha vuelto a decir q estoy en las guías, q toy mu delgada, pero yo creo q es pq me he puesto unos tirantitos muy chicos pa ir al gim y se me veia mucho el pecho, y ahí se me notan bastante los huesos, soy bastante huesuda la verdad, tngo hueso mas bien grande. Pero han añadido q se me ve mejor cara: eso es pq hoy no tenía ojeras, he dormido en la gloria, y las vitaminas tb ayudan. Hoy me visto mas wapa al mirarme al espejo la verdad... :)))
Ya os contaré mi finde, mñn campo, domingo kizá baje un ratito ala playa a tomar color (la tengo a media hora)..me encanta este tiempo!! me pone d buen humor q salga el sol todos los días! K tengáis buen finde, y no os coléis q ya es tiempo d bikini prins!!! y tenemos q ser no sólamente las princesas, sino las REINAS DE LA PLAYA!
BESOSSS!!!!

5 comentarios:

  1. Bonesssssssss RUlessss!!!
    XD
    bezhitozzz

    ResponderEliminar
  2. x) m encanto lo d reinas de la playa :P


    (: buaaah! que bien lo de verte guapa y sentirte bien no? ;) el sol anima!! yo tb a la mañana estuve de estupendo humor. ahora no, me derrumbe y llevo un par de minutos llorando pero bueno, espero que se pase.


    mucha suerte cieloo(K)
    que ese 6 ya sta cerca ;)
    y que sigas asi de alegree!!

    ResponderEliminar
  3. hola prin!!
    q bien q estes asi de contenta, espero q el finde te vaya genial y ya veras como vuelves al 6 en seguida, y en nada a los 45!!

    yo tuve un bajon tremendo ahora por la noche y...atracon inmenso! q mal...asi que haré ayuno todo el fin de semana xq el lunes necesito ver en mi báscula los 45kg, los necesito yaaaaa!!!!

    por cierto, te hice caso y me compré en la farmacia un suplemento de hierro, a ver que tal me va, todavía empecé hoy a tomarlo pero la verdad q creo q tengo una anemia bastante fuerte porque estoy todo el día que no me puedo ni mover, simplemente con salir a dar un paseo me muero de cansancio y debilidad y hasta parece que me cuesta respirar, además de sentir mareos constantes.

    a ver si ahora con el hierro y las vitaminas voy mejorando.

    mil besos!! y tienes razon, el sol anima, y tenemos que segiur luchando para ser las reinas de la playa...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!!!
    que bien, menudo fin de semana mas bueno has tenido que pasar, además con playa incluido, q envidia! jaja
    a mi es que m encanta la playa, hizo mucho sol y calorcito lo que pasa que estos dias como ya te conte ando debilucha asi que no sali de casa nada...un fin de semana super aburrido!!

    q bien que los bikinis te quedaran ya flojitos jeje, es una gran señal de que has adelgazado un monton!! asi q enhorabuena...

    yo ahora estaré unos días sin pesarme porque está a punto de venirme la regla y estoy muy hinchada, y evidentemente peso mucho más...así que los 45 kg tendrán que esperar!

    Las vitaminas y el hierro por ahora no me están dando buenos resultados, voy a hacerme unos análisis al médico a ver si me dan algo más. AH!! y lo del plátano ya lo sé que tiene bastantes calorías, pero es como un "capricho" para mi porque me encanta, es mi fruta preferida y cuando estoy asi debilucha a veces me tomo medio por lo del potasio, porque yo creo que tengo todo lo que hay que tener (vitaminas, nutrientes, minerales...) bajisimo.

    un besazo prin!!! y espero que empieces con mucho animo la semana guapa, q te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  5. AY PRIN ME ENCANTA TU BLOG TE SIGOOOO!!
    X CIERTO Q BN Q SE TE VEN LOS HUESOS! LOS HUESOS SON BELLOS!!! Y ME INSPIRAS DEMMM TIENE UNA PERSONALIDAD Y UNA FORMA D ESCRIBIR MUYYYY LINDA!!!!

    ResponderEliminar