lunes, 23 de marzo de 2009

ESTOY TRISTE, TRISTE PQ SOY UNA VACA, HE ENGORDADO, NORMAL...ME HE COMPORTADO COMO UNA AUTÉNTICA CERDA ESTOS DIAS, JODER! NO SE D DOND VOY A SACAR FUERZAS PARA AYUNAR...ESTOY HUNDIDA! Y EL MALDITO GIM ME DA MUCHISIMA HAMBRE! Q PUEDO HACER PARA CONTROLAR LOS ATRACONES DE DESPUÉS DEL GIM??? ESTOY HUNDIDÍSIMA, HACIA MESES CREO Q NO ME SENTÍA TAN MAL CONMIGO MISMA, EL OPTIMISMO Q INTENTO SIEMPRE DESPERTAR HA MUERTO!!!! MI CARRERA ACABA Y HA SIDO HASTA PEOR!!! YO CREO Q VOY A PASAR D LAS CARRERAS...AL MENOS POR UN TIEMPO, VAYA Q ESA PRESIÓN SEA LA Q ME HAGA ESTAR MÁS NERVIOSA...Y CUANTO ANTES VOY A IR A COMPRARME UNOS PITILLOS Q ME ESTÉN PEKEÑOS PARA Q ESO ME AYUDE A CONSEGUIR MI META!!! CREO Q EN ESTOS DIAS ME HE ACOSTUMBRADO A COMER, SE ME HA ENSANCHADO EL ESTÓMAGO Y SIENTO COMO SI YA NO HUBIERA VUELTA ATRÁS..COMO SI FUERA UNA D ESAS GORDAS A LAS Q ME KEDO MIRANDO POR LA CALLE MIENTRAS PIENSO: DIOS! ES Q NO SE VEN???? COMO SON CAPACEZ D COMER???? Y MÍRATE ANIYA: TE HAS DESVIADO POR EL RESBALADIZO CAMINO D LA GRASA SATURADA!!! NO SE COMO ME HE PODIDO HACER ESTO A MI MISMA, A ANIYAAA, A ANA! A MI PRECIOSO NOMBRE!!...MÑN OS CONTARÉ COMO ME ENCUENTRO...MENOS MAL Q OS TNGO A VOSOTRAS Q SÉ Q ME LEEIS Y ENTENDEIS! GRACIAS MIS PRINCESAS!!!!

12 comentarios:

  1. las campañas ponen esas fotos porque creen que asi evitaran que las niñas tengan ana o mia pero NO, solo las vemos y pensamos, :'( oh por dios soy asquerosa no quiero ser asi nunca :@
    princesa ten mucho animo que pronto lograras tu meta
    un abrazo gigante y un beso igual (K), cuidate !!!

    ResponderEliminar
  2. hola reina! no estes desanimada!! todas tenemos rekaidas,si kieres agregame al msn vale¿ asi nos motivaremos mutuamente haha :)


    un besoo prin ^^

    ResponderEliminar
  3. hola mi princesita guapa!!!!!!!!!!
    no estés triste preciosa que es normal caer y equivocarse, lo importante es que te das cuenta de tus errores, tras una caída siempre hay que levantarse!

    no te sientas hundida ni una vaca guapa, que no lo eres, además tienes muchísima fuerza de voluntad, si antes lo conseguiste ahora también, verás como bajas esos dos kilos!! me identifico un montón contigo, ya sabes que medimos igual y pesamos más o menos lo mismo, yo sigo estancada, entre los 45 y 46, a veces caigo y subo a 46 y luego bajo hasta 45.5 o así, pero los 45 no dan llegado.
    Pero por mucho que nos cueste, tenemos que seguir intentándolo, lo vamos a conseguir segurísimo!!!!

    nosotras podemos!!!!!

    Por cierto, tengo una pregunta por curiosidad, que indice de grasa tienes ? es que me acordé de que un día estuvimos hablando de eso y el otro día en la farmacia lo miré, me salí el porcentaje dentro de lo normal pero creo que era bastante! y también me decía los kilos de grasa que tengo en el cuerpo, q horror! jajaja
    casi prefería ni saberlo


    Bueno mi niña, espero que te animes vale? que sabes que puedes conseguir lo que te propongas, que sólo son dos kilitos y luego te verás realmente estupenda!!!

    Y gracias por apoyarme en lo de la talla 32!! yo creo que teniendo en cuenta nuestra altura no es tan pequeña, y también compro en bershka o stradivarius los pantalones :)

    un besazooo y animo que tú puedes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ola wapisima!!! no te preocupes no te sientas mal las recaidas vienen cuando kieren xo así como vienen se van!!! no pasa nada nos podemos levantar!! animo mi princess!! para lo k sea ya sabes k me tienes ahí.
    besitos! tk

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola
    gracias por tu comentario
    aqui te dejo mi msn

    lafe_1990@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi princesa!
    M e ha entristecido ver lo que pones y saber que estas mal, que te sientes hundida, trankila que aki estamos tus princesas para decirte que no decaigas que mires cada dia acia delante,que si as comido algo, trankila, mete en tu cabeza la frase: deja para mañana lo que puedas comer hoy! y piensalo cada vez que vallas a meter un bocado.
    Se que es facil todo dicho y yo soy la primera que llevo 1 semana sin pesarme porque me veo enorme y he comido, pero hago mi propio ayuno, sin carreras porque como tu dices es una presion que te pone mas nerviosa y yo prefiero hacerlo asi.
    Mañana me pasare haber como sigues y porfavor animate que vales mucho!!
    Pd.NUNCA BAJES LA CABEZA, SE TE PUEDE CAER LA CORONA!

    ResponderEliminar
  8. ANIMO NENA!!

    ya veras k saldras, si el gym da hambre, noc yo comi un pepino llegando a casa con limon ysal o chile, se te kita

    y si te vuelve a darmas hambre siempre existe la ducha fria, animos no caigas!! yo cai y ahora me levanto animos!!

    cuentas conmigo ok?

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!!!!
    pues a mi el indice de grasa me daba de 21 hace un mes, pero espero ir bajándolo haciendo ejercicio, que yo no estoy nada durita, así que tengo que ponerme las pilas con el ejercicio que así doy bastante asco.

    tienes razón en lo de la 32, yo tampoco quiero que me queden más los pantaloens, me jode bastante pensar en que me quedarán fatal, pero por otra parte prefiero sentirme bien yo así que quiero adelgazar unos kilitos más (a ver si lo consigo) y bueno, los pantalones siempre se podrán llevar a arreglar no? jaja

    bueno guapa, espero que estés llevando bien la semana, yo hoy hago ayuno :) a ver si me da una alegría mañana, hoy peso 45.6...q agonía, siempre estoy igual entre los 45 y los 46.
    En fin mucha suerte esta semana guapa! cuentas con mi apoyo y ya sabes, si te caes, solo tienes que levantarte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi princesa!
    que tal estas?he visto que no has actualizado, y como te dije me paso para ver que tal sigues, espero que mejor y mas animada, porque tu vales mucho muchisimo,que si no me entristezco yo, eh?
    Bueno un besazo fuerte y epero saber pronto de ti.

    ResponderEliminar
  11. princesa, no te desanimes! a todas nos pasa eso! sigue adelante que algun dia lograras tu meta!
    mucha suertee! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niñaa!
    siento no haberme pasado antes x aqui; pero mitad de los blogs actualizados no los vi hasta hoy que estoy llendo casi uno por uno :P

    hace tiempo que no hablamos :( espero que pronto volvamos a hablar como antes, y que para esa tu ya stes mejor!! :)

    yo te diria que despues del gim te comprases una botella de coca cola zero o dos =) puedes probar a comer alimentos de calorias negativas, aunque te atracases con eso no pasaria nada ¿no? :P

    yo tb tngo esa sensacion del estomago :S lo peor esq el primer dia aguanto, el segundo tb, i el tercero como tonta ¡zas! peco :( que horror, pero tenemos que pensar como queremos ser!! :)
    besazoos princesa(K
    mucha suertee!!


    animate ¿Si? hazlo por mi :D

    ResponderEliminar