martes, 17 de marzo de 2009

DE TODO UN POKO...



HOLA MIS PRINS!! q tal estan?? Mi carrera no va mal del todo, al menos no puntúo negativo como en la anterior, pero no bajo nada! Ultimamente me tienen demasiado controlada, y tngo q llevarme siempre algo ala boca para q se callen y me dejen vivir trankila, pq bastante preocupaciones tengo yo ya: toy súper liá con la facu, como nunca...ya q es mi último año, además el curro, el gim...proyectos, seminarios...no sé d donde voy a sacar tiempo, y no puedo estar tpoco en plan ayunando y kedándome tumbada pq no me da la vida para más!!!creo q llevo meses sin ver la televisión, y no exagero...lo último q vi fue un documental de cuatro, y a veces q por la noche me pongo el cinetube pa relajarme mientras veo un capítulo de alguna serie enrollá (las pelis son demasiado largas y no me da tiempo!!). Normalmente antes d acostarme, leo, no pq no tnga sueño (pq me acuesto cdo ya se me cierran los ojos encima de los apuntes), sólo para dormirme con la cabeza en otra cosa. Por cierto, ABZURDAH me está encantando, mucho, ya voy por el final casi...la entiendo perfectamente, con esas crisis d locura y desesperación por un hombre, y por lo q sea...joder q valor para hablarlo todo tan abiertamente...

En realidad mi vida es: ir a la facu, ir al gim, encerrarme en mi habitación, ver a mi novio un cero coma, meterme en mi habitación, y dormir. Y los dias q tengoq trabajar , pues eso, de la facu al curro, del curro al gim, o del gim al curro...ya como me organice, y entre tanto y tanto:en mi ahbitación estudiando, haciendo el proyecto, haciendo los 20.000 seminarios q tngo q exponer...pasando apuntes, resolviendo fórmulas...AAAAH!!!!!Los findes tb curro, pero intento escaparme y tener un pokito de "vida social", jeje.

Bueno, intentaré restringirme un poko más la comida y a ver si bajo aunk sea esos dos kilillos, q yo ya creo q van a ser mi meta final!!ya q soy bastante huesuda y en la playa el otro día al tumbarme sólo se me veían costillas y hueso d cadera! ME ENCANTABA ESO...(ami novio no!! )Ahora además de todos los ejercicios d siempre me ha dado por hacer más lumbares, para q se me haga la curvita esa del trasero tan mona. Anda q no duele, se nota q era mi músculo olvidado...

Bueno mis niñas! os sigo contando otro día, q ya he escrito demasiado! jejejeje.

MUAKSSSSSSS

(Por cierto, estamos en la época d las fresas, buenísimas, pokísimas calorías y con mucha fibra, no subestiméis el poder d las fresas! )

9 comentarios:

  1. buff que estres, normal que no seas capaz de dejar de comer ! :O por cierto a mi tb me encantan las fresas :D la unica pega es que son un poco caras pero bueno xD
    sigue asi que veras como bajas esos 2 kg ^^
    besazoooooos!

    ResponderEliminar
  2. eii saludos Ojala sii bajes lOS 2 kilOs ;D
    psate x el miO Sii ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!!!
    Te nominé para un premio, pasa por mi blog para que veas que onda!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D!
    Llevo leyendote mucho tiempo, pero nunca se me ocurrió comentarte (creo...)

    Bffff, que estrés, no sé si yo podria aguantar...xD
    Ains, esos huesos son los que mas me gustan, son tan bonitos (L)


    Mmm, fresas, me encantan...
    En fin, un beso !

    ResponderEliminar
  5. hola es la primera vez qe leo tu blog .. i me parecio interesante :) ojala podamos hablar.
    te sigo xd
    bueno cuidate bsos byee
    pasas por el mio si ??
    adiositoo

    ResponderEliminar
  6. huuulap! muy bueno tu blog, nunca lo habia leido pero me gusto, mmmm es bueno eso de los lumbares? jeje es que con esto de ana al perder peso perdes todo! quiero tener un poco de trasero, pero con los ejercicios que hago como que no me resulta nada, sigo igual sin rabito :( ... bueno chik te dejo, espero que puedas hacer algo para salir de tu estancamiento... yo llevo full time tmb estancada pero en 49 ¬¬
    cuidate y que te tengas una linda semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. ola priin! =)me encantan las nuevas fotitos de tu blog! =)
    ya hacia tiempito qe no pasaba..lo siento! xD
    bueno pues nada princesa qe muxo animo y a por todas! ^^
    gracias x el cnosejo de las fresas...IRRESISTIBLES!

    ResponderEliminar
  8. estoy totalemnt de acuerdo tia! =S critican x critikar..pero bueno hay k dejarles vivr pa k nos dejen vivir no? xD
    ASI QE EL SUR ESTA DE MIEDO? ME ALEGRA! jaja estoy deseando ir ya y tostarme!!
    besaoks!

    ResponderEliminar
  9. jo nrcesitooo ayudaaa>!! me controlan tdo lo k komo i no aguanto mas asi no hay kien baje de pesoo:(

    priincess tu vas biien :) animooos=)

    ResponderEliminar