miércoles, 9 de septiembre de 2009

cONSEJOS






Hola nenas!! me voy a hacer un tatoo d una mariposa, y mi nombre "ANA" en letras chinas en pqkeñito, o dentro d las alas, a un ladito..., pero aún no he pensado cómo, ni ké dibujo, ni en ké sitio, ni cómo distribuir el dibujo y las letras, o si kedará recargado...lo tngo q meditar mucho y por eso kiero consejos, como lo hariais vosotras??? no me voy a limitar a estas fotos, todavia tngo q mirar los tatoos y eso...es sólo q acabo d decidirme...

13 comentarios:

  1. que guay princesaa! =)
    quedaria genial en la nuca!
    la verdad es que yo no lo recargaria
    las mariposas simples son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Las mariposas estas estan bien, pero la idea del nombre dentro de la mariposa, no, al menos para mi gusto quedaria mejor fuera y se veria tan cargada la mariposa

    bsitos! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el de la foto de la nuca de la chica. la verdad, los tatuajes no me chistan, por si me arrepiento en un futuro y tal, pero ahí pequeño, que ni lo ves como no sea con un espejo... ahí sí me gusta.
    piénsatelo bien, cómo y dónde, no sea que te arrepientas después.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. a mi me agradan los k stan como arriba de la pompa! jaja no sé, se me hace lindo, y podrías hacerlo colorido! colores como rosa, morado verde y amarillo lucen bonitos (claro, hay que saber elegir los tonos y añadirlos a un diseño lindo) yo votaría por uno pekeño y no tan estilizado! suerte! :D
    se verá lindo de seguro, pronto nos lo mostrarás ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea, es algo parecido a mi tattoo, ademas también amo a las mariposas!
    El mio es una mariposa y cada ala disimula una de mis iniciales y el cuerpo es otra inicial! esta bueno!!

    te va a quedar muy bueno!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea del nombre!!
    Un beso y espero que no te moleste que halla pasado!

    ResponderEliminar
  7. hola princess, me late mucho el de la foto de la niña, y la mariposa morada, pero piensalo bien, creo que el que tu elijas se te verá genial, por que no pides al tatuador que te haga unos bocetos así verás como quedará!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  8. ay qlindo tienes q tomarte la foto cuando te lo hagas espero te qude bonito y te guste.
    suerte

    ResponderEliminar
  9. La verdad dificilisimo yo quiero hacerme un tatoo desde hace siglos pero me veo incapaz porque no me decido por nada creo que me quedare de momento con mis piercings que cuando me canso los kito o los cambio, espero que not e duela mucho y que te quede genial, muchos besines

    ResponderEliminar
  10. hola nena...
    el tatoo de la foto esta genial!!
    pero eso de ana escrito dentro o cerca, como que no iria...
    suerte!...y mucho valor para el dolor.
    cuidate!!
    un beso
    bye crayolita

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!
    me encantan los tatuajes, yo tengo uno en el brazo, con forma de estrella a modo de brazalete.
    el lugar depende mucho de cómo sea de grande, si quieres uno pequeño, me gusta en el tobillo o en la parte interna de la muñeca. a un lado en la cadera también está bien; y si es grande, me encanta en la parte baja de la espalda.
    la elección es difícil del dibujo; yo terminé, después de ver un montón de catálogos, por pedirle a mi novio que me dibujar la estrella tipo tribal, y la que más me gustó de las que me hizo, se la llevé al tatuador.
    piénsatelo muy bien, me parece preciosa la idea de la mariposa, ya nos contarás.

    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  12. WoW!! yo tb me quiero hacer un tattoo de una mariposa!! una amiga lleva el mismo dibujo de la foto de la chica, pero en un lateral de la cara del pie, cerca del tobillo. se ve genial!! a mi personalmente me gustan en la cara del pie o en el interior de las muñecas.

    1bs!

    ResponderEliminar
  13. yo me lo haria en el tobillo, me ha gustado la idea de la mariposa con el nombre (yo tambien me llamo Ana) pero yo lo pondria fuera, porque aunque sea un nombre muy corto y quepa en la mariposa no resaltaria mucho...sin embargo si lo pones fuera, pero no muy lejos, se verá mejor y mas claro.Y yo lo pondria arriba o abajo...a los lados quedara muy cargada y ocupará demasiado... Besos tocaya!

    ResponderEliminar