martes, 29 de septiembre de 2009

al menos algo he bajado

Hola prinss! la cosa va mejorando, estoy en 47 kilos, y todos me dicen otra vez q se me ve d nuevo mas delgada...asi q no tngo keja, solo q la cintura no la he bajado...tngo q desinflarme mas. Hoy he comido pero lo he vomitado, he vomitado dos veces hoy y la comida q tenia preparada para medio dia, como staba sola ha ido tal cual por el water. No me gusta vomitar, prefiero no comer directamente, pero la ansiedad me puede. Mi novio y yo nos estamos dando un tiempo supuestamente, pero seguimos d amigos, nos seguimos viendo y seguimos...eso. Estamos igual q como antes pero sin pelear y sin llamarnos novios, yo creo q es mas bien una tontería pero al menos nos sirve para no pelear como novios, ojalá todo se arregle pq lo kiero con toda mi alma. Me apunte a una carrera pero postee dos veces y lo deje pq en ese blog ni se hacen entradas nuevas ni postea nadie ni nada,,,hace mucho q no veo por akí na carrera realmente bien organizada y en la q todos los participantes se lo tomen en serio, en fin...
Muchos besoss mis niñas!

2 comentarios:

  1. pff en cuanto a lo que opinas de las carreras, me siento iwal que tú, me deprime mucho y he estado tentada a organizar una yo misma pero realmente que he tenido CERO TIEMPO.
    verás que con tu novio se arregla todo, espero que si, pronto volverán a la normalidad.
    un beso*
    felicidades xq estés bajando d nuevo n_n

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando la gente que no sabe lo que hacemos nos dice que estamos más delgadas, porque eso significa que nuestro esfuerzo es visible... a mí por lo menos me encanta!
    Y con tu novio ya verás que se arreglan las cosas, a veces necesitas tomar perspectiva de las cosas desde un poco más lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar