lunes, 27 de julio de 2009

Verano perfect!!!

Hola pekeñas!! estoy mu contenta!!! no pq haya adelgazado (pq no lo he hecho), simplemente me va d maravilla con mi novio, en el curro, y además he terminado la carrera y creo q hare un master el curso q viene!! y todos me dicen q me faltan unos kilillos, pues mejor q mejor!! soy la mas delgada d la familia, cuñadas, concuñadas y eso me miran de reojillo...jajja. Yo las miro a ellas cdo comen, pq vaya exageración, están gordas gordas...no se q esperan metiendose esas tripoteras a comer y luego aplastando el culo...en fin...yo he comido , pero poco, y sigo igual. Como cdo estoy con gente q me ve y es la hora d comer y no keda mas remedio, y me dejo casi todo el plato. Ya es q meda igual lo q me digan, como, pero como poco, al menos me ven comer... no me dicen nada pq estoy super saludable...no me falta ni me sobra d nada, estoy fuerte, contenta...simplemente tngo une stomago pekeño y no el saco d papas sin fondo q tienen algunas...Aún así, por supuestisimo q mantengo mi meta d los 45, solo son 2kilillos. Ahora es q nunca toy por casa, por eso no os puedo escribir, pero la noche q duermo en mi casa siempre os escribo...me he pasado por algunos blogs...exo d menos a muchas d vosotras, no actualizais tpoco jo...supongo q es la epoca. Bueno prinss, estais siempre en mi corazon y no os olvido. Os pongo a una thinspo d las q me gustan (thinspo q llevan ropa q tb me flipa):

13 comentarios:

  1. mucha suerte me alegra q estes tan feliz bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  2. me alegra verte tan feliz y tan bien. Esos 45 estan ya a la vuelta de la esquina. Pero mejor llegar a ellos saludable y con fuerzas. Seguro k lo consigues.

    Muxos besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. k bien k seas la mas flaca de toa tu family
    besos.. liizy...

    ResponderEliminar
  4. hii princes!!

    tenia ganas de volber a leerte ...
    De verdad que eres todo un modelo a serguri enseriol... cuando llegue a mi emta kiero estar = k tu... de cuerpo pero tmb de mente..
    nada de deprecion... si verse enrome...
    estar sana y feliz....


    Para mi es super importane... no kiero ser una anorexica de 30 kilos... eso lo tengo claro... kiero ser una chica delgaday feliz .. una princesa....
    dese aki todos mi animos...

    eres la mejor... bss

    ResponderEliminar
  5. uii que genial que te mantegas en 45 :D
    un besoote :)

    ResponderEliminar
  6. ola linda, k bien k estes tan feliz y k las cosas te esten yendo fenomenal, y bueno solo son dos kilitos k tienes k bajar, k seguro los bajaras rapido. Besos de sacarina.

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que te encuentes tan ok!!y de que comas y te mantengas así de bien,la family que se muera de envida,jajaj.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente te miraran xq das asco no por otra cosa, te crees que estas wapa y enrealidad das pena. Que asco de gente x dios..

    ResponderEliminar
  9. Q BIEN y estes tan contenta me alegro x tI!! tu sigue comiendO saludablE y haciendO ejercicio y cuandO menos t lo esperEs habras bajadO!! no hagas casO a comentarios mal intencionadOS.. be happy!!

    ResponderEliminar
  10. me alegro q estes taaan feliz!!!
    ademas solo 2 kilitos?? eso no es nada, estas sana y feliz, comiendo poco y te mantienes, te va todo de lujo, q mas se puede pedir???
    disfruta a tope entonces!!
    =)
    un bexoooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña!
    que tal sigues? yo bueno como todos los dias, hoy no puedo calificarlo ni de bueno ni de malo, bueno mas bien de bueno porque fernan ya ha venido de logroño de currar, mi sobrinillo y mi hermana han ido a buscarme al ´trabajo y solo me keda mañana y empiezo mis vaciones, asique la verdad que tirando a bien.
    Que bien que todo te valla guay y que hayas acabado la carrera y estes pensando en lo del master,vas a lograr todo lo que kieras,.
    De lo de los 2 kg, tu eres capaz de bajarlos en nada, seguro. A mi me preocupa mucho lo de las vacaiones, las pasare en la parcela con mi madre y mi sobrino, luego viene fernan y alli esta todos mis "amigos", pero lo de las comidas me preocupa mucho proque con mi madre lo de ayunar nada, pero ya la he dejado claro que yo verduras y ensaladas o como mucho un filetito de pescado a la plancha, pero luego seguro qeu caigo y trago todo lo que haya, fijate si me da miedo que mañana es mi ultimo dia de curro y ya nos vamos la parcela, pues yo la semana que viene me vengo sola a madrid para poder estar sin comer por lo menos 5 dias, aunque las cenas las hago con Fernan pero luego puedo vomitar.
    Me ha alegrado tantisimo ver tu comentario porque de verdad que te aprecio un montonazo, llevas conmigo desde que empece on el Blog y siempre has sabido que decirme, asique GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa
    ah e que genial
    escucharte bien
    me alegra que andes bn
    ya te falta poco pra tu meta
    bexos tcmucho kisses

    ResponderEliminar
  13. 2 kilos no son nada!! Y además, con una actitud tan positiva, ya verás que pronto lo consigues...
    Enhorabuena por terminar la carrera!!
    Besos

    ResponderEliminar