sábado, 18 de julio de 2009

OS EXO DE MENOS...



Estoy playa va playa viene, asi q no he podido postear mi carrera ni nada! y además comiendo con m,is suegros pues ya me contareis, una mierda! nada d adelgazar, al menos me mantengo un poko. Hoy estoy reglazo, y con 48. asi q supongo q cdo se me pase la regla y me pese seguire en 47...hoy me he comido dos panes d leche con mantekilla y mermelada, hoy q podía haber ayunado...es q soy lo peor. Pero eso va a ser lo de todo el dia, pq d aki a un ratillo me voy a currar y ya hasta la madrugada...asi q way. No he podido pasarme por vuestros blogs...no he tenido tiempo, os exo mucho d menos, he descubierto lo engancgada q estoy a un puto ordenador...no se estar sin internet...bueno, q os tengo siempre presentes, y estos dias tb a mia, pq con los suegros del ayuno mas bien me olvido...mñn estoy sola d tranki, a ver si me depuro...
Os kiero!!! os dejo a unas thinspo veraniegas!

1 comentario:

  1. me alegro de que estes mejor (refiriendome al accidente.. de los comentarios)) me encanta la buena onda que hay en tu blog y no me gusta que la enturbien.. (:
    y bueno supongo que todas estamos enganchadas un poco al ordenador.. (es la adiccion del siglo XXI jejeje
    mucha suerte con las comidas fueras mia y tal.. aver si bajas de los 47!!
    muchos besos y abrazaos

    ResponderEliminar