sábado, 4 de julio de 2009

Lo siento mucho pero mi blog se qda akí!

mE HAN rallado mucho los comentarios, pero nada puede hacerme sentir peor de lo q ya me siento...La gente se cree q estamso jugando, q es una tontería...y NO! eS algo Peligroso, ya lo se! y estoy enferma, tb lo se!!! pero intento hacer esto mas llevadero y estar contenta con mi puto BLOG! el q no kiera q no lo lea, yo tb tngo derecho a poder sonreir y a contaros mis cosas, a gente q me entiende...no considero q esté impulsando a nadie a esto, al contrario, desd akí mismo digo q se vayan al carajo si están "intentando" ser anas o mias...eso no se intenta! cada una tenemos nuestro trastorno particular, yo no me considero anoréxica...pero sí tngo clarísimo q tngo problemas con la comida y obsesión con mi aspecto, y me relaja dentro d mi agotadora vidad pensar en mis estudios, mi trabajo, y sobre todo con mi obsesión siempre presente, el poder charlar akí un poko y contar cómo me siento, si estoy mas triste o mas feliz!y considero q mi blog está pa ayudarnos entre las q tenemos estos problemas d este tipo. En mi puta vida me habrás visto incitando a alguien, es más, soy la más borde del mundo con las wannas, pq esas sí q no saben lo q hacen...kieren ser anoréxicas!! por favor!!!! y yo q coño hago si hay flipadas así por el mundo!!!! la gente q tiene una enfermedad tiene derecho a apoyarse entre sí, ojalá pudiera comer normal como la gente, pero no puedo...y cuando no como me siento bien, y por eso intento siempre no comery me siento fatal cuando lo hago, y me siento aún mejor cdo pierdo peso pq eso es q no he comido (q es lo q me hace sentir bien). ¿por qué mi cabeza actúa así? no lo sé...Lo siento Christian y "el punto ese", pero no voy a kitar mi blog ni me voy a sentir mal por tenerlo...son las 5 d la mñn y estoy agotada d estudiar, es lo q me acaba d surgir...no sé si te valdrá...pero si no te vale, lo siento, A MI SÍ, KIERO A MIS NIÑAS Y EL KIERA MIRAR Q MIRE Y EL Q NO Q SE DE LA VUELTA. No estoy jugando, ojalá fuera sólo eso amigo...

29 comentarios:

  1. Dejando las cosas claras, sí señora!
    Pero no te vayas, jo :(

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, nosotras tambien tenemos derecho a compartir nuestros sentimientos con gente que nos entiende, que pasa que por no comunicarnos ni escribirnos ni estar en contacto nos ivamos a curar... creo que no.... simplemente acabariamos volviendonos locas.
    ¡¡¡Nadie esta enfermo porque quiere¡¡¡
    Eso es algo que la gente deveria meterse en la cabeza, entiendo que muchos no lo compartan porque no lo entienden pero por lo menos que lo respeten y se callen la boca porque solo demuestran una gran intolerancia.
    Muchos besos niña y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. Más claro, el agua.
    Si hay unas cuantas por ahi que preguntan que hay que hacer para vomitar,¿es que acaso alguien que de verdad sepa lo que esto le contesta?por supuesto me refiero tanto a Anas como Mias, dudo mucho que lo hagan.Asi que lo que nosotras hacemos no incita a nada porque simplemente es un diario en el que exponemos lo que sentimos.Y como tú dices,al que no le guste,....
    besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que pienses asi y sobre todo que reconozcas que algo no marcha bien en ti, pro que lo estas sobrellevando de la manera que puedes, y es cierto nadie se escapa de tener alguna obsesion,por pequeña k sea, "esas personas normales" qu ves x la calle k rien k comen hasta hartarse,tienen problems como:sentirse feos, otros se sienten inferiores a los demas, otros tienen depresion, acabar de tener un hijo k no quieren, otros son bipolares, otro tiene complejo por su nariz... lo que cuand caminan x la calle o salen con sus amigos, esa oscuridad,(q para cada cual es el mayor problema k puede haber)no la reflejan, intentan como tu y yo, jugar al juego de las mascaras y que asi los demas no los tomen por locos o infelices.Pro las anas se diferencian de todos los demas, ya k permanecems siempre unidas, nos comprendms unas a otras, nos motivams. Y wn cuanto a las wannas, son chicas k desesperadas por adelgazar ya, hacen muxas tonterias..

    ResponderEliminar
  5. Espero que si algun dia llego a tener hijos y tengo una niña no llege a ser como vosotras.. por dios, vosotras teneis que tirar los espejos a la basura, meteros bollos en el cuerpo hasta coger un peso "normal" y mantenerlo. Despues olvidaros del peso!!!

    ResponderEliminar
  6. como chico de 22 años que soy no veo nada mas feo en esta vida que las chicas delgadas y que se le marquen las costillas. De verdad que da una pinta de escombro. la belleza está en las curvas del cuerpo,desde los pechos, pasando por la cintura y el culo.

    pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y si a vosotras os gusta ser así, bien, eso sí, si afecta a vuestra salud recordad que es un grave problema, y es donde teneis que entencer que hay un problema que debe solucionarse. pero si vuestra salud esta bien y os gusta veros delgadas me parece bien.

    ResponderEliminar
  7. Con lo espectaculares que son las mujeres con sus curvas... una buena talla de pecho, cinturita y caderas donde poder agarrar... sin costillas ni otros huesos marcados...

    PD: os estáis haciendo daño si pensais en pesar 45kg y medir 1,70m...

    ResponderEliminar
  8. VIVA LA CHICHA JUSTA COÑO!!! ABAJO LOS HUESOS

    http://www.keezmovies.com/431716

    GIANNA MICHAELS DEBERIA SER VUESTRO PROTOTIPO DE MUJER

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gianna_Michaels

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! soy una chiqui de málaga que está tan "loca" como tú.
    Por lo que he leído medimos y pesamos aproximadamente lo mismo, yo llevo con esta especie de obsesión desde hace 3-4 años, con altibajos: a veces lo llevo muy a rajatabla, he llegado a ver el 44. Pero llevo unos meses de bajón y me he puesto en 49 kilazos... ahora bajando, vamos por 48.
    Enviame (si quieres) un email a i.like.ecstasy@gmail.com y hablamos... no dejo mi direccion de msn por si alguien que me conozca le da por leer esto, pero por mail te la digo.
    Un besito y animo.

    Pd. Estas hecha un pivon.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo muchas gracias por tu comentario, por cierto lo estoy flipando por los comentarios que te estan dejando en fin... lo flipo con la gente mucho hablar pero habria que ver lo que hacen ellos... pues e estado pensando mogollon en tu comentario y tienes razon por eso voy a intentar empezar una semana con 800 luego bajar a 700 otra y asi cada semana ingerir 100calorias menos hasta llegar a las 100, quiero hacer el experimento aver como reacciona el cuerpo no acostumbrandolo siempre a las mismas calorias espero aguantar y no pegarme ningun atracon ni pesarme y rayarme bueno cielo te mando un beso muy fuerte y pasa de lo que dia la peña lo unico importante es lo que tu pienses un superbeso

    ResponderEliminar
  11. Por el amor de dios; un poco de sentido comun; necesitan ayuda profesional y con urgencia, estan jugando con sus cuerpos y con su salud; y lo unico que estan consiguiendo es acortar su vida, debilitarse y sufrir sin necesidad.

    Como demonios me puedes decir que una mujer de 1.50 tiene que pesar 38 KGS! ES RIDICULOOOOOO! ¿Donde quedan las formas femeninas,sus fuerzas y su vitalidad? A ver cuando se enteran de una vez que una mujer tiene que tener curvas, y no parecer cuerpos que de grima tocar por miedo a romperlas. Vayan al medico, ponganse en sus manos y no sigan cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
  12. Claro que si preciosas...seguir adelgazando hasta que parezcais niñitas africanas deshidratadas =)

    ResponderEliminar
  13. i ♥ tu blog princes
    no te vayas
    todas nos necesitamos
    =)

    ResponderEliminar
  14. ...Lo malo es que las niñas africanas estan asi por la pobreza y no por la falta de cerebro

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Espero que YO particularmente no haya producido este efecto sobre vosotras porque no es lo que buscaba.
    Quereis a alguien que os escuche?Aqui lo teneis, si eso es lo que quereis, lo haré, solo teneis que agregarme, no os quiero convencer de hacer una cosa u otra, solo escucharos porque el problema no viene del hecho de comer o no, son cosas subyacentes q han provocado este efecto.
    Ya sabeis, esta en vuestras manos:

    suenhomediterraneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Si, hay blogs de enfermos en el que se ayuda a mejorar. Pero tu te imaginas un blog de drogadictos que se cuenten que hacer para drogarse cada dia mas y morirse mas pronto? Y lo peor, que encima la tia se sienta como tu, bien por hacerlo?

    Tengo una duda, que opinion te merecen tias como Angelina Jolie, Beyonce...?
    Son unas gordas,no?
    No se, no llama tu atención que todo el mundo las considere diosas y curiosamente no se parezcan en nada a vosotras?
    Creo que simplemente te quieres morir. No pongas excusas, te quieres matar poco a poco. Solo te digo hazlo sola en tu casa, si quieres abre un diario de como te sientes, pero no de como vomitar, porque aunque le digas MIA es vomitar!!!

    ResponderEliminar
  18. Eres una egocentrica que nisiquiera te importa tu familia, sabes que? Cuando se mueran, te vas a arrepentir de haberles hecho sufrir tanto, y todo porque? POrque a los tios no le vas a gustar, y a ti misma te odias.

    ResponderEliminar
  19. Alicia, tan aburrida es tu vida y tanto asco te tienes a ti misma q tienes q venir aqui a escribir gilipolleces para ver si asi te sientes mejor??? si no te gusta tu vida, vete a otro sitio e intenta arreglarla, no te metas aqui si no te gusta, no vas a cambiar el mundo. y nosotrs no tnms la culpa de q seas una desgraciada, ok??

    y con respecto a los chicos, no os gustan las delgadas no?? pues contad las veces q habeis rechazado a una gordita...ya?? pq a mi me faltan dedos en las dos manos para contar las veces q me han llamado gorda...

    y si el caso fuera q me quiero matar, es problema mio y nada mas. es mi cuerpo y puedo hacer con el lo q quiera. Alicia me gustaria saber cuanto pesas y mides, solo por curiosidad...angelina jolie?? she's perfect...

    ResponderEliminar
  20. A mí también me vino a molestar un comentario, pero no debes hacerle caso!! Nosotras solo contamos cómo nos sentimos, y en nuestros sentimientos, la comida y el peso tienen un papel muy importante.
    Yo busco blogs como el tuyo o el mío para poder hablar con gente que se siente como yo. Lo que no entiendo es por qué gente "sana" se dedica a buscar estos blogs si no nos entienden... y luego somos nosotras las locas!!
    No les hagas caso!!

    ResponderEliminar
  21. Tenéis que ir a un psicólogo!! No me gusta ser duro que es que estáis FEAS!! Además NO ser SANO!! es MUY ANTIESTÉTICO!!

    ResponderEliminar
  22. Señorita peke;

    Soy un varón de 22 años; de hecho mi nombre asi me delata; soy un antigüo tanque de combate de 116kgs para 1.69 de estatura; vamos un gordo como la copa de un pino; y no me vas a decir tu lo que es el desprecio ni lo que duele un rechazo.

    Ahora estoy 5 kgs por encima del peso ideal que marcan los médicos para mi estatura, pero no seguí bajando por que no lo necesito, mi complexion es asi y quiero estar fuerte y saludable, opte por el camino dificil y lógico, dieta equilibrada y ejercicio fisico todo el que pudiera y mas; ustedes han optado por el mas facil y enfermizo posible, dejar de comer y someterse a esa tortura sin razón fundada.

    Entiendo que es lo que pasa por sus mentes, pero ustedes no ven, que estan enfermas y que necesitan ayuda, por que a cada dia que pasan de esta manera, estan quitandole una barrera mas a la muerte, y demostrando total desprecio por la vida, no solo la suyas propias sino la de los que las aprecian y quieren.

    ResponderEliminar
  23. Que ascazo de cuerpo por dios, veo las fotos y me dan repelus...yo no se como hay tanta gente ENFERMA por el mundo. Y que luego haya gente muriendose de hambre y que estas chifladas (suena mal pero es lo que son, asi de claro) se dediquen hacer el gilipollas, anda ya!!!

    ResponderEliminar
  24. Angelina Jolie.. es perfecta? Pues no pesa lo que pesais vosotras...
    Si encontré este blog es porque está en un foro el link de tu página, y lo estamos denunciando. Por eso entra tanta gente, no porque nos importe, sino porque nos dais pena.

    ResponderEliminar
  25. Y por cierto, yo tambien en una epoca fui gordita, y ligaba asi tambien... sera porque vosotras no teneis nada en vuestro interior que no ligais, porque yo si! y ahora que estoy de puta madre, tengo novio y he adelgazado a base de sudor y ejercicio y comiendo como una persona normal.

    Una pregunta, el dia que tengais novio, le vais a contar lo que haceis?
    Sinceramente?
    El tiempo en cronometro que tardara en salir corriendo sera muy poco.

    ResponderEliminar
  26. Peke: Se nota que tienes hambre hija, tas malhumorada.

    ResponderEliminar
  27. Todo el mundo es libre de opinar y de decir lo que siente y del modo que se quiera expresar.
    Por algo se creo la libertad de expresion. Quien no este de acuerdo con nuestra filosofia, directamente que no rebusque por internet para encontrar estas paginas. Simplemente que busque florecillas en el campo y deje de incordiar.
    Soy ana y a la vez soy mia, y la verdad...se lo que sucede, no soy una inconsciente, pero es lo que decidi ser hace tiempo.
    Cada uno con sus cosas y sus temas de locos transehuntes, pero yo seguire con mis princesas pase lo que pase.
    Animo a todas y todos

    ResponderEliminar
  28. Yo amo tu blog
    Pd:Soy nueva salu2💜

    ResponderEliminar