lunes, 29 de noviembre de 2010

DOCUMENTAL INTERESANTE


Chicas, aunk esté escondida en mi mundo, sigo viva, y sigo akí, y sigo con vosotras... Y todo sigue igual, esta maldita obsesion!!! la garganta exada abajo, y molestias en los dientes y en el corazón...aunk voy un poko mejor pq he dejado a mia y pocko a poko estoy bajando de peso, ya estoy casi en mi mínimo, 47, q nunca pesé menos...Os voy a dar un consejo, q aunk yo no siga a rajatable, te da muchas ideas, para q si comes, al menos azlo bien:

DOCUMENTAL : DECÁLOGO PARA ADELGAZAR, DE LA BBC . LAS ESPAÑOLAS LO TENEMOS EN SERIESYONKIS, EN EL APARTADO DE DOCUMENTALES.

Dice cosas bastante interesantes,,,exadle un vistazo la q no lo haya visto, no perdemos nada.
Ojala pronto no me aterre poneros una foto, para q me digais vuestra opinion o se me apalee llamandome enferma, como en las anteriores, pero es q eso me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajaj.
y parece mentira q tnga ya 25 años...25 años y sigo obsesionada, pero jamás he pensado q me esté perdiendo algo, o q no disfrute d la vida, pq no dejo q me amargue,,,hago de todo, voy a todos sitios! no paro! tngo trabajo, el mejor novio del mundo con el q ante todo, soy yo, coche, millones d amigos q me apoyan en todo, y con los q salgo, y colegas con los q solo te tomas algo o te fumas un piti con el cafe, mucha ropa, dinero, casi casa, y para q os voy a engañar...me considero WAPA, se q tngo un cuerpo bastante aceptable, no me doy asco, pero siempre puedo mejorar...me va bastante bien, y si, estoy obsesionada y cuento las calorias, y apunto todo dia por dia en una tablita d excel con colorines y donde voy sumando y anotando, (si, lo se, soy tb un poko friki).
Me organizo super bien y me da tiempo a todo en el día, como (bien y poko) y llevo una vida medio normal....pero pese a todo, me contradigo a mi misma, pq no soy totalmente feliz...y creo q hasta q no me vuelva invisible no sere feliz, no kiero ni huesos!!! pq incluso considero q mis huesos son demasiado gordos...en finss...y ano se ni por donde voy escribiendo, q solo me he conectado para recomendaros el docu y no puedo callar!!!!

os kieroooo

14 comentarios:

  1. nena muchas gracias x klo del c¡documental, me lo voy a ve ahora mismo... :) tu animate y sube esa foto veras como todas te decimos q tas muy linda :) un beso gordo^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que esten bien, por lo que leoo andas de buen humor cosa que me alegra soy nueva en tu blog me parece muy bueno, soy de colombia, y me da felicida ps que todo marche bn en tu vida, y que la gente sepa que no todo es sobre lo maloo que ellos consideran hacer lo que haces y lo que alguna vez yo hize y eso de LOS HUESOS GORDOS JAJAJAJAJ como me haces reir!!! XD

    ResponderEliminar
  3. http://princezafielaanaymia.blogspot.com/ acabo de empezar con mi blog de ana ymia me gustaria que me apoyaran si quiern gracias por favor

    ResponderEliminar
  4. hola es la primera ves que paso por tu blog estas de buen animo seve y bueno me alegra que este ahi auqneu escondida pero estes ahi yo tambien lo hago, ahora ando algo deprimida, pero vi tu blog y queria dejarte mensaje , bueno te sigoo , y te pongo en mi lista d links ok besos ,

    te invito a mi blog para leernos que dices?

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dios!! Cuánto tiempo sin saber nada de ti, me hizo muchísima ilusión tu comentario :)))
    La verdad es que no suelo entrar casi nada al blog ultimamente, y como ya escribí en mi entrada, estoy GORDÍSIMA! ahora llevo 3 semanas "haciéndolo bien". Pero bien, de verdad, digamos que tampoco he pasado mucha hambre, me he puesto una dieta sana, pero ayer tuve un dia malo y ...la jodí comiendo. Hoy sólo he desayunado y no pienso comer más en todo el día (y lo consigo fijo porque son ya las 12 de la noche asi que eso me tranquiliza un poco).
    Tia, soy una envidiosa de mierda, te leo y me muero de envidia, pero envidia sana(si es que esa puede existir). BUeno, por una parte por lo menos. EN eso de que te sientes "bien", que te ves guapa, que digamos que tienes "todo" lo que todo el mundo quiere y necesita y yo siento que no tengo nada, y me siento fea(xq lo soy claro! jaja) y si ME DOY MUCHISIMO ASCO! joder, y esa sensación de mirarme y darme asco me produce una ansiedad horrible.

    EN fin, por otra parte me da mucha pena lo que me cuentas de que ahora eres una bulímica profesional, en ese sentido digamos que esoty mejor porque yo hace mil años que ni vomito ni tomo laxantes, ya apenas ayuno así que imagínate. Pero a pesar de eso...mi vida sigue girando en torno a la comida aunque de forma menos autodestructiva.
    Tía, intenta parar un poco con lo de vomitar...dios! vaya miera de consejo te estoy dando, lo digo como si fuera tan fácil y sé que no lo es...solo espero que no se te vaya demasiado de las manos.

    no me conecto mucho al messenger tamoco :( pero espero q al menos npor aquí manteganmos algo de contacto...te tengo muchísimo cariño!!!!

    ah por cierto, yo la 32 ahora mismo no me entra ni loca jajaja solo un pantalón d esa talla y para eso q lo tengo q meter a presión.

    TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!
    un besoooo y venga, tienes razón, a por los 45 q siempre quisimos! que dificil se nos está haciendo llegar a esos 45 kilos...

    ResponderEliminar
  6. hola princess! me alegro verte así de bien, encima tienes un peso envidiable, ojala yo llegara ahí como era antes :(
    Lo mas importante esq te sientas bien con tigo misma y claro k tienes un cuerpo aceptable, debes estar estupenda :D
    Salir, estar con tus amigos, novio ect.. es lo mejor ay k enseñar lo k llevamos trabajando durante muxo tiempo jeje
    sigue así prin! pronto seras perfecta y la envidia de todos!

    ResponderEliminar
  7. que te hace pensar que ser flaca es igual a ser bella? conoces la diferencia entre ser flaca y delgada? la diferencia es salud y belleza!!! abre los ojos, te estas matando lentamente y no tiene sentido busca ayuda por que tu y las que te siguen necesitan ayuda, cuídate mucho te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Hooola guapa:)soy la chica del blog http://lachicadelostictacs.blogspot.com, aunqe probablemente la gente qe me conocia en la epoca qe me conectaba (qe hace ya tiempo d eso) no se acuerdan ya de mi, pero bueno te tengo como amiga y he visto tu ultima actualizacion asi qe el tema es que me encantaría qe entraras en mi blog y leyeras la entrada ''Se hizo la luz''. Tal vez pienses que es una chorrada, pero pensé qe a las qe estamos metidas en esto nos gustaría leer algo asi, porqe a mi me animaria leerlo, y eso, qe lo qe escribí lo he hecho pensando en vosotras, porqe yo estoy en las mismas. Pues eso, qe espero qe lo leas y te guste mucho y te anime.
    Un besoote chica :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!, me gusta mucho tu blog y necesito saber si injieres sibutramina... y si es así también necesito saber si se rekiere receta o no, un beso te dejo mi msn cuidateeee lo mejor para vos !!


    cami.santillan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA !
    mira la vdd es qee yo no saoy nada de ana y mia; se puede decir qee simplemente estoy aqi leyendo xqee me interesa bastante el tema.
    No qiero qe te ofendas ni nada d eso, pero d vdd m e gustaria saber como es qee empezaste conesto de mia, que fue lo qee te insito a empezar cn esto !?

    Estoy haciendo una monografia sobre ana y mia y d vdd me gustaria que m ayudaran un poco ! claro solo si asi lo desean

    ResponderEliminar
  13. ola1 me encanta tu blog, y m gustaria ser como tu, pero m falta valor para vomitar y mi familia no deja d controlarme con la comida, y eso q tngo q perder 5 kgs ! q debo acer?

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Llevo muchos años intentando adelgazar muchisimo. Siempre he hecho dietas o me he saltado comidas e incluso hubo una epoca en la q vomitaba. Pero estos ultimos meses, he tenido un cambio brusco en mi vida y de la tristeza no he parado de comer y me he puedto gordisima... Como y me siento culpable y soy incapaz de vomitar, no me sale. Tambien tengo anemia, y estoy todo el dia cansada, y tengo miedo a que si dejo de comer no pueda hacer vida normal y falle en los estudios. Crees que se puede compagina? Gracias!

    ResponderEliminar