miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

aL final lo he dejado con mi novio, y estoy un poko choff, pq por una parte siento paz, siento q he hecho bien, pero es una etapa muy dura, siempre los cambios son duros... pero prefiero no hablar mucho del tema. De peso sigo igual, mas o menos...mñn tngo q ayunar, y el jueves durante todo el día tb pq es nochebuena y ahí si q no me escapo!!! aunk puedo llamar a mia creo sin problema...eso espero!pero ayuno por si acaso q nunca viene mal, y obviamente, en estas navidades no kiero comer nada excepto los dias q no me libre q son bastantes..pq ademas d las comidas familiares, si como en mi casa como cualkier semana apaga y vámonos!!! entonces las rebajas q??? ni de coña!!! para las rebajas kiero mi 32-34 como mucho y a seguir divina d la muerte!
otra cosa, sabéis si en mercadona o algun super o centro comercial puedo comprar un tinte o mejor baño d color d esos transparentes q solo son para dar brillo??? es q lo he escuxado en la pelukeria pero vale como exarse un tinte, y yo siempre me he tintado en casa y paso d gastarme la pasta...prefiero comprarlo y exarmelo yo, es q tngo el pelo bastante apagadillo, y no kiero cambiar el color pq luego es un coñazo con la raíz y demas...he salio mu escarmentada d tintarme tanto el pelo y ahora q por fin lo tngo ENTERITO del mismo color mio natural no kiero volver a cagarla...
Por ahora no tngo planes ni para nochebuena ni para niochevieja (aparte d cenar con la family) , me refiero q no sé donde saldré d marcha ni nada, y ni sikiera si acaso si saldré, pq como ya os he dixo, no estoy mu allá d ánimos la verdad...
Además os dije q tonteaba con los tios y tal...pero es q en realidad ahora sigo tonteando un poko y mas desd q toy soltera están q se hacen peazos...pero es q no tngo nada d ganas d tios!! no kiero pensar en un hombre, no kiero dedicar tiempo d mi vida a pensar en un hombre, en escribir a un hombre, en llamar a un hombre, en kedar con un hombre...voy a dedicarme todo mi tiempo a MI!! y a mis niñas q las tngo muy abandonaditas, y a escribir por akí...y a ir consiguiendo todas mis metas en todos los aspectos...lo necesito, necesito dedicarme todo el tiempo q no me he dedicado antes, kiero ser egoísta por fin!!
Por cierto, me recomendais el chitosan para estas fechas??? y otra cosa, el chitosán hace efecto con el alcohol??? pq me esperan unas buenas cogorzas...jeje.
Os kiero chicas!! y en cuanto acabe la navidad , CARRERA VALE????? acepto propuestas, pero me gustaria organizar yo una...pero una carrera fugaz, una especia de CARRERA DEPURATIVA...de unos pocos dias para q no canse...q opinais???
Besossssssssss

15 comentarios:

  1. Hola hermosa, feliz navidad para ti tambien, sabes me parece perfecta tu idea de carrera después de las fiestas, bueno princess, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. ola priin.!
    happy xmas
    xa ti tmb
    ^-^
    zi haceiz la krrera..
    x favor avizadm..
    xqe m intereza muxo.!
    bzz.!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que es el chitosan?
    nunca he oido lo del tinte transparente solo para dar brillo pero estaria genial si averiguas algo me lo dices

    ResponderEliminar
  4. pues genial wapa yo m apunto pork nos va a acer muxa falta!!yo tmbn kiero beber pero n se k tomar k tnga pokas calorias?¿i lo d t novio aces bn aunk sea por un tmpo pa aclararte i ver k tal te va...un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. wow!! acabo de encoontrar tu mega blogg nena me encanto (: te sigo pasare en la noche a leer bien bien ya qe ando rapidoo (:

    aire

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Feliz navidad!
    Dale... organizá la carrera ke yo me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy una exbulímica que se dio cuenta hace ya mucho tiempo del gran error que cometió, así que ahora intento abrir los ojos a las personas que aún no los han abierto (como tú). Sé que te tomarás esta respuesta como una afrente personal (me pongo en tu lugar, y en mi época me hubiera jodido), pero creo que aún estás a tiempo. He visto blogs de anoréxicas a las que es imposible hacer entrar en razón, pero creo que tú al menos eres algo más lógica y reconoces que hay algo que falla. Te cuento las secuelas (ahora tengo 34, estuve 6 años con bulimia):
    -Los ganglios del cuello se te inflaman. Parece que tienes paperas.
    -llegará un momento en el que no puedas vomitar con la mano (quedarán cicatrices en los nudillos), tendrás que usar otra cosa, porque el reflejo el vómito lo perderás.
    -Los dientes empezarán a pudrise (literalmente)
    -el esófago, destrozado.
    -el estómago lo mismo. Ya verás qué gracia te hará cuando llegues a mi edad (seguimos siendo jóvenes) y estómago te falle.
    -cambio en el metabolismo, entras en un círculo vicioso de ansiedad y obsesión: el cuerpo come (cada vez más), vomitas, y vuelves a tener hambre. Así todo el día. No sé cuánto tiempo llevas, pero cuando vomites todos los días durante 6 años, llegará un momento en el que ya no puedas más. Tu estómago ya no sabrá enviar señales al cerebro para decir que está saciado. Nunca se saciará, siempre tendrás hambre.
    Por cierto: con bulimia yo pesaba 53. Sin bulimia 48, sin hacer nada, comiendo sano simplemente, y sin estar obsesionada con la comida.
    Te quedarán secuelas psicológicas. A día de hoy sigo soñando que soy bulímica. Son auténticas pesadillas.
    En fin. Espero que te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hi princes! es bueno q sientas paz y si stas un poco caida desp te levantas :) creo q ninguna nos escapamos d estas fiestas :/ ni modo desp empieza el año nuevo con nuevas oportunidades! :)
    x cierto cambie mi blog!!
    aki te dejo el link

    http://porcelain-eyes.blogspot.com/

    visitame si? byeeeee ;) te sigooooooo

    ResponderEliminar
  10. las fotos de tu blog estab horribles

    que chiste tiene estar flaca sino tienes nada de atributos buen trasero y buen busto

    te digo yo peso 49 y mido 1.60 mi peso lo mantengo desde que tenia 14 ahora tengo 17 y como de todo creeme que si! estoy muy agusto porque tengo buen trasero y senos y si quisiera bajar de peso si enflaco perderia esto y entonces que me queda :
    nada de atributos y que horrible porque la ropa se luce mucho mejor teniendo lo ya mencionado

    arriba las buenonas

    abajo las flacas secas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola princesita!! que tal? estaba dado una vuelta por los blogs para ver cuando se hacia la proxima carrera pra apuntarme porque con estos dias no me podido escapar y me puesto como una autentica foca!!y bueno por acusalidad me encontre con el tuyo y... sabes que?? ME ENCANTÓ!!!!como te expresas.. las cosas que cuentas.. me siento muy identificada!! me gustaria hablar contigo . tambien soy española y tengo 23 años. te dejo mi correo vale?? fu.turedreams@live.com espero y deseo que me agregues y asi poder hablar contigo!!! un besito!! muack**

    ResponderEliminar
  13. hola prin
    espero k todas estas fechas las hayas librado bien
    y uff eso del chiko siempre los cambios son buenos el chiste es no arrepntirse y siempre vendra algo mejor ... solos i tomate un poko de tiempo bueno eso lo haria yo :D espero k todo vaya bien muchisisma suerte en el inicio de año te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  14. hola princesa me gusto leer tu blog,te deseo un feliz año,te dejo la dirección de mi blog espero lo leas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo visites

    ResponderEliminar
  15. ARRIBA LAS BUENOTAS QUE TENEMOS UN TRACERO PERFECTO Y UNAS TETAS DE LUJO, ABDOMEN SEXY Y PIERNAS HERMOSAS Y NO USTEDES PINCHES FLACAS MAS FEAS QUE UN CULO ANOREXICO HAHAHAH NO HAY COSA MAS FEA QUE UN CULO ANOREXICO COMO EL K TENEIS VOSOTRAS IDOS ALA MIERDA CON SUS DIETAS, SUS PEDEJADAS DE BAJAR DE PESO ME DAN UN PENA TERRIBLE, TANTA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN ESTE MUNDO Y VOSOTRAS NO KEREIS TRAGAR NI UNA MIERDA..

    PUES SABES QUE...

    NECESITAS UN BUEN POLVO PARA K COMAN
    LECHE
    HUEVO
    Y SALCHICHA

    K ES LO K LES FALTA ANOREXICAS DE CAGADA

    ResponderEliminar