domingo, 7 de junio de 2009

Hola mis niñas, no paro d estudiar! mñn tngo ezxamen y ayer estuve currando tol dia, asi q hoy a muerte!!! los nervios me han matado, he comido y he vomitado todo, y luego mi madreha venido con pollo asado q olia super bien y tn he ocmido pollo..hace un ratito, me siento super mal...a ver si se despistan y puedo aunk sea vomitar algo. Ya no comere mas en todo el dia, me siento super foca, y mñn tpoco!!!!no puedo, me niego, además, mñn es el control d la carrera, el primer control, y creo q no he perdido nada, asi q mñn ayuno total tb, solo un pojo d piña antes d ir al gim u otra fruta...estoy harta d no hacer las cosas en condiciones conmigo!!!
stoy pasando una epoca dificil, lo deje ocn mi novio y no lo paso nada bien..me dan muchos bajones, pero una cosa si se: yo valgo mas q el!
bueno, no os rayo mas...ultimamente toy un poko loca y deliro bastante...y antes d empezar, paro y asi no os aburro.
Besos mis niñas y suerte a todas!!

5 comentarios:

  1. Holaa!! Es la primera vez que me paso por tu blog y no puedo por menos que animarte mucho mucho!!!
    A tu novio que le den, princesa! :D
    Ánimo guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. claro que vales más que el, y sobre todo xq tuvist el valor de notarlo! no todas lo conseguimos... no todas podemos darnos cuenta al 100% que valemos mas.. jeje pero mil felicidades por ello.
    verás qe con el tiempo se pasa y termianndo xamens y pruebas las cosas se pondrán más trankilas así q con todo eso muchisima suerte (: un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. asi que estas un poco loca ultimamente?...jaja y quien no?..
    hay problemas pa todo princesa..en fin
    aqui todas tenemos parte de locura no crees?
    jaja
    suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, espero que haya suerte con tu primer control en la carrera. No te agobies mucho, que luego es cuando te sientes mas mal y te machacas, a que si? Yo si algun dia estamos todos en casa y no me queda otro remedio que comer y luego encima no puedo ir al baño... uffff! me muero! pero, algo hay que hacer, asi que solo queda ir a correr un buen rato o si no cuela porque es muy temprano, hace mal tiempo o lo que sea, digo que he quedado para tomar el café de después de comer con alguna amiga. Voy a una cafeteria, pido una agua y voy al baño alli. Lo que sea por eliminar todo lo que me he comido :-). Ya ves, no te sientas loca, todo el mundo esta un poco loco, yo tambien me considero asi, no me molesta pero lo que me apena es que a veces me siento un tanto incomprendida, que no tengo con kien ser yo misma, abrirme de veras. Y esto se convierte en una comida de coco... suerte que os tengo a vosotras que si me entendeis mejor. Besos prin y suerte con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que pienses asi! ;)
    Tu vales mas que el!

    Con lo de la carrera, fresca, no te preocupes, al menos no subiste, ahora ya puedes empezar a bajar ;)

    Y si, estas un poko loka ;)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar