viernes, 1 de mayo de 2009

Gracias CHICAS!!!


Sólo agradeceros q me hayais comentado tan rápido, me da alegría poder leeros a todas d nuevo, os exaba en falta, si es q sois la CAÑA!! Yo toy aki en casito haciendo un trabajo pal lunes, aunk hoy es fiesta kiero dejarlo to acabao pa salir el 3 d mayo, q es el dia d la cruz, y beber rebujito!! me apetece! hoy no toy teniendo hambre asi q voy a aprovechar pa ayunar pa luego poder pasarme un pokito el domingo. 

Weno, me encanta ver a Keyra en todas las paradas del bus anunciando la coco madmoiselle!! q wapa es!! Se le ve una barriguita super mona, aunk le han echo photoshop pa suavizarle los huesos! pq apenas tiene claviculas ni costillas y keyra esta muyyy delgada, pero aun asi esta thinspo total! os dejo la fotito q me encanta!
Chaooo!!!!

10 comentarios:

  1. sii es hermosaaa (LL) ojala logres tu ayuno :) para q puedas disfrutar el d ominguito :D
    un besote :D

    ResponderEliminar
  2. claro! con tanta fuerza de voluntad que tienes lograras ese ayuno facilmente, espero que te celebres el domingo a la perfeccion! seguro la pasaras muy bien...

    me encanta keyra, su barriguita es tan planita y ella tan delgadita! la amo!!

    ResponderEliminar
  3. lo sé! es re linda!! yo tengo un anuncio de revista pegado en mi cuarto en casa de mis padres y otro en los dormitorios de la universidad jajaja no puedo dejar de mirar esa foto de keyra jajaja es realmente linda!!
    seguro consigues ayunar hoy, más q sencillo y Tú Puedes :)
    beso y ánmo!

    ResponderEliminar
  4. bu4eno aki pasando a dejar mi comen...
    jeje xD
    soo agregando que tienes un buen blog nbueno besos bye princis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Keira!!y olé por ese rebujito,jeje.besos

    ResponderEliminar
  6. ola nena!!
    agregame plizz chubby_dayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. q es el rebujito?
    me he kedado con duda jejeje
    y sobre keira ella es reguapa asi mostrando los bones!
    aunq seguro la gente comenta mal de ella :( buuu, igual me encantaaaa


    take care

    byes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que alegria encontrar tu comentario solo despertar :-) Lo siento, me quedé dormida con la segunda entrada. Ya la publiqué y luego sigo con el resto.

    Besos Prin

    ResponderEliminar
  9. Ahora terminé de leerte, pues si que es cierto que tenemos mucho en común! Es genial, es normal que haya pequeñas diferencias en nustras "manias", jeje pero aun así es increíble lo mucho que tenemos en común. A veces yo pienso que soy tan rara, me veo tan distinta al resto de la gente que conozco. Depende del humos del que estoy, a veces me gusta reflexionar sobre toda la gente que solo esta de paso en nustras vidas, en algunos que desearia que se hubiesen quedado, en otros que no importa que se hayan marchado.
    Pienso mucho en lo superficial que me parece la gente, porque yo me como mucho la cabeza, y la mayoria de mis amigas no dan importancia mas que a la ropa, a sus chicos, a salir y divertirse pero no miran más allá, parece que después de eso no hay nada dentro de ellas. Seguro que no es asi pero estos pensamientos me entristecen.
    Bueno mi nena, ahora voy al gym un rato y asi ya cumpli, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  10. !________________.♥♫♥.____________.♥. * .* ..
    !________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *sabiias algO??? .* .
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *eres un ejemplo. * . * . * .
    !__________-.♥♫♥♫♥♫♥te♫♥♫♥♫♥. * .te deseo lo mejor* ..
    !_____.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫princ♥♥♫♥♫♥. *Ok? . * . * . * ..
    !__________-.♥♫♥♫ ♥♫♥♫♥♫♥♫♥. agradezco tu amistad
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * eres super para mi . * . * ..
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. *cuentas conmigo! . *. *
    !________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. nunca te rindas * .* ..
    !________________.♥♫♥.____________.♥. *te espero por mi blog!
    të qüîë®ø møntønë§

    ResponderEliminar