miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

aL final lo he dejado con mi novio, y estoy un poko choff, pq por una parte siento paz, siento q he hecho bien, pero es una etapa muy dura, siempre los cambios son duros... pero prefiero no hablar mucho del tema. De peso sigo igual, mas o menos...mñn tngo q ayunar, y el jueves durante todo el día tb pq es nochebuena y ahí si q no me escapo!!! aunk puedo llamar a mia creo sin problema...eso espero!pero ayuno por si acaso q nunca viene mal, y obviamente, en estas navidades no kiero comer nada excepto los dias q no me libre q son bastantes..pq ademas d las comidas familiares, si como en mi casa como cualkier semana apaga y vámonos!!! entonces las rebajas q??? ni de coña!!! para las rebajas kiero mi 32-34 como mucho y a seguir divina d la muerte!
otra cosa, sabéis si en mercadona o algun super o centro comercial puedo comprar un tinte o mejor baño d color d esos transparentes q solo son para dar brillo??? es q lo he escuxado en la pelukeria pero vale como exarse un tinte, y yo siempre me he tintado en casa y paso d gastarme la pasta...prefiero comprarlo y exarmelo yo, es q tngo el pelo bastante apagadillo, y no kiero cambiar el color pq luego es un coñazo con la raíz y demas...he salio mu escarmentada d tintarme tanto el pelo y ahora q por fin lo tngo ENTERITO del mismo color mio natural no kiero volver a cagarla...
Por ahora no tngo planes ni para nochebuena ni para niochevieja (aparte d cenar con la family) , me refiero q no sé donde saldré d marcha ni nada, y ni sikiera si acaso si saldré, pq como ya os he dixo, no estoy mu allá d ánimos la verdad...
Además os dije q tonteaba con los tios y tal...pero es q en realidad ahora sigo tonteando un poko y mas desd q toy soltera están q se hacen peazos...pero es q no tngo nada d ganas d tios!! no kiero pensar en un hombre, no kiero dedicar tiempo d mi vida a pensar en un hombre, en escribir a un hombre, en llamar a un hombre, en kedar con un hombre...voy a dedicarme todo mi tiempo a MI!! y a mis niñas q las tngo muy abandonaditas, y a escribir por akí...y a ir consiguiendo todas mis metas en todos los aspectos...lo necesito, necesito dedicarme todo el tiempo q no me he dedicado antes, kiero ser egoísta por fin!!
Por cierto, me recomendais el chitosan para estas fechas??? y otra cosa, el chitosán hace efecto con el alcohol??? pq me esperan unas buenas cogorzas...jeje.
Os kiero chicas!! y en cuanto acabe la navidad , CARRERA VALE????? acepto propuestas, pero me gustaria organizar yo una...pero una carrera fugaz, una especia de CARRERA DEPURATIVA...de unos pocos dias para q no canse...q opinais???
Besossssssssss

lunes, 14 de diciembre de 2009

AGAIN


Mis niñas, las cosas nunca salen como uno kiere...os prometí no dejaron tanto tiempo y miradme, lo he vuelto a hacer... Realmente, LO SIENTO, LO SIENTO MUXÍSIMO!! estoy con dos trabajos a la vez, novio, gim, haciendo un curso...mi vida es super ajetreada!!! Y me encanta! me encanta el no parar, sobre todo pq se puede decir q como más q antes (no vomito ABSOLUTAMENTE todo lo q como, aunk creo q tngo un problema con mía como nunca antes lo habia tenido), y por el ajetreo estoy en 46 o 47 kilillos, o sea, a uno o dos kilos d mi meta. El otro dia en Stradivarius me probe unos minishorts de la 34, y me estaban grandes, y le dije a la muchacha q si tenían la 32, y me dice: chikilla...eso ni lo traemos!! (pero sí q lo fabrican, pq yo tngo cosas d la 32 d stradivarius pero bueno). Lo q si me compre fue una mini d la 34, q ahi si disimula, pq aunk me este grand d cintura le pongo cinturon y ya sta, no hace bolsas. Bueno, q eso, q vomito mucho y no me gusta vomitar tanto, pq se q mia es peligrosa, ya me noto escoceduras en las manos, yaguitas en la boca...lo tngo q dejar, pero es como si estuviera realmente enganchada a esa sensación, lo hago a todas horas, en el mas absoluto silencio, nadie se entera...pero ojalá pudiera simplemente no comer!!!! si nunca he tenido problemas para ajustarme a un numero determinado d calorias...¿por qué ahora no????
Por cierto, tb os tngo q decir q estoy d un ligón q no me lo creo ni yo...Ultimamente me arreglo mas y tb me encuentro mas segura d mi misma, incluso se me pasa por la cabeza dejar a mi novio pq atraen mucho otros tios, y tonteo un montón, y me lo paso genial...vosotras q opinais??? es normal??? a veces no tngo ni ganas d verlo, y em apetece mas estar pendiente al movil o el msn para ver kien se conecta a ver q cosas me dicen y eso...
Esta semanita os puedo contar mas cosas, pq voy a estar algo mas relajada, con un horario un poko más flexible, ok? y ya para culminar os dejo a una thinspo!! OF COURSE!!!
mUHISIMOS BESITOS !!